20 de enero de 2021 | Actualizado 20:05

AR Racking equipa las nuevas instalaciones de VMC en Barcelona

Vector Motor Control Ibérica dispone ahora de un sistema de estanterías convencionales para palets y 180 niveles de picking
AR Racking

El proveedor de soluciones de almacenaje AR Racking ha instalado el sistema de estanterías convencionales para palets en las nuevas instalaciones de la empresa Vector Motor Control Ibérica (VMC). Ubicada en Santa Perpètua de Mogoda, en Barcelona, VMC se dedica a la tecnología para la automatización y el control industrial y, recientemente, ha decidido trasladar su principal centro de trabajo a una nueva nave de 3.414 metros cuadrados y 8.010 metros cuadrados de parcela.

“Ahora disponemos de un almacén más eficiente, competitivo y adaptado a las necesidades actuales”, ha asegurado la responsable de Operaciones y Compras de VMC, Lucía Montoya. “El cambio, previsto dentro del plan de expansión de la compañía, permitirá mejorar nuestras operaciones y ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes”.

En concreto, el centro de trabajo cuenta con un área de oficinas y un almacén en el que se han instalado estanterías industriales convencionales para palets AR PAL, hecho que permite el acceso directo a la carga. Asimismo, se han añadido 180 niveles de picking. “La estantería convencional para carga paletizada es una propuesta logística eficaz, versátil y con una sencilla regulación de los niveles de carga que se adapta a cualquier tipo de mercancía, sea cual sea su volumen o peso”, ha comentado, por su parte, el responsable del proyecto y técnico comercial de la zona noreste de AR Racking, Joan Cerrato.