30 de noviembre de 2020 | Actualizado 6:03

Logistika 360 opera el transporte de Van den Bosch en el Sur de España

El contrato entre la filial de ECS 360 y el operador neerlandés refuerza su posición en el segmento de isotanques
ECS 360 Logistics

La compañía Logistika 360, del grupo logístico ECS 360, ha firmado un acuerdo con el operador de isotanques y contenedores cisterna Van den Bosch para prestar sus servicios de transporte en sus operaciones en el Sur de España. El contrato refuerza el proyecto que inició la compañía española en el verano de 2019 con el objetivo de convertirse en proveedor de referencia para los operadores de isotanks. Logistika 360 ha indicado que, pese a la coyuntura actual, cuenta entre sus clientes on empresas como Euconsa, ITT, Hoyer, Newport y, más recientemente, Bulk Tainer.

Van den Bosch es un operador especializado en el transporte intermodal de líquidos y sólidos a granel. Logistika 360 ha destacado que, para ello, dispone de su propia flota de contenedores para productos alimentarios, químicos o de alimentación animal. La filial del grupo ECS 360 ha recordado que Van den Bosch se encuentra en el top ten de operadores a nivel europeo. En los últimos años, la compañía neerlandesa ha iniciado un proceso de adquisiciones para reforzar su posición en un mercado marcado por la tendencia a la consolidación de sus principales actores.

Logistika 360 continúa con la expansión de sus operaciones tanto en Algeciras como en Sevilla

Logistika 360 desempeña su actividad en el ámbito de la estiba portuaria, con licencia en el puerto de Algeciras, project cargo y transporte terrestre de contenedores. La compañía continúa con la expansión de sus operaciones, tanto en Algeciras como en Sevilla, desde donde también presta sus servicios con personal y equipo propios, para atender la demanda en un nodo logístico crucial en Andalucía, conformado por la terminal ferroviaria de Majarabique, el puerto de Sevilla y el de Huelva, desde donde se enlaza por mar y tierra con diversos destinos en Europa y el resto del mundo.