26 de noviembre de 2020 | Actualizado 20:36

OnTurtle desembarca en Países Bajos con cinco gasineras

La compañía especializada en servicios de gestión de flotas dispone en la actualidad de 62 estaciones de repostaje de gas natural en Europa
Estación de OnTurtle en Sevenum | OnTurtle

La compañía especializada en servicios de gestión de flotas OnTurtle ha ampliado su red de suministro de gas natural con la incorporación de cinco gasineras en Países Bajos. La operación supone el desembarco de la empresa en este país con unas estaciones dedicadas al suministro de gas natural licuado (GNL). Concretamente, las nuevas gasineras se encuentran ubicadas en Beneluxaven (Rotterdam), Roosendaal, Harnaschpolder, Sevenum y Borne.

“Son puntos estratégicos y clave, adaptados a las rutas habituales de transporte internacional, para facilitar a los profesionales el acceso al repostaje desde las principales carreteras y autopistas, o cerca de la frontera con Alemania”, ha detallado OnTurtle. A este respecto, todas las estaciones también están adaptadas para camiones Volvo. Por otra parte, este anuncio se suma a la inauguración paralela de tres gasineras en Francia, en las localidades de Fretin, Gonfreville-L’Orcher y La Rochelle. En este sentido, a principios de mes también amplió a Italia su red internacional de estaciones de servicio y, en junio, incorporó ocho nuevas estaciones para el suministro de gas en España.

De esta forma, la firma suma en la actualidad 62 estaciones de repostaje de gas natural en España, Francia, Bélgica, Italia y Holanda, así como 1.600 estaciones de servicio en toda Europa. “Es una red que no ha dejado de crecer desde que irrumpimos, hace ya dos años, en el negocio del gas como alternativa a los combustibles tradicionales”, ha concluido la compañía. “Además, confirma nuestra apuesta firme por un transporte profesional más respetuoso con el medio ambiente”.