27 de noviembre de 2020 | Actualizado 19:02

Still crece en Galicia con un tercer distribuidor oficial

SOOS Maquinaria es el tercer punto oficial de la gama de carretillas de Still en el noroeste de la Península y el actual en A Coruña
Still

La empresa de intralogística Still ha incorporado a su red a un nuevo distribuidor oficial que operará en el noroeste de la Península. En concreto, SOOS Maquinaria dará servicio en A Coruña y se va a convertir en el tercer punto oficial de Still en Galicia, junto con los de Lugo y Pontevedra. Tras este acuerdo, SOOS Maquinaria también va a ofrecer la gama de carretillas diésel, eléctricas y equipos de manutención de Still a su base de clientes. Además, proporcionará servicio técnico y venta de repuestos para máquinas Still existentes y nuevas en el mercado. 

El consejero delegado de SOOS Maquinaria, Óscar Castellanos, ha destacado que “con esta alianza conseguimos un gran complemento para nuestra empresa ya que brindaremos a nuestros clientes la capacidad de diferenciar su flota y encontrar nuevas oportunidades con el respaldo de una marca que cumple este año su primer centenario”. Con una larga experiencia en el mundo del alquiler y la venta de maquinaria, el nuevo distribuidor se ha mostrado satisfecho de tener la oportunidad de ofrecer los productos Still, ha apuntado además la empresa de intralogística.

La filial española de Still dispone de una red compuesta por tres delegaciones y más de 40 distribuidores

Por su parte, el director gerente de Still España, Robert Masip, ha valorado esta última colaboración como “una nueva muestra de la constante labor de Still por ofrecer un apoyo cercano a nuestros clientes con el objetivo de estar disponibles para ellos de forma incondicional en todo el territorio y en el menor tiempo posible”. Actualmente, la filial de Still en España dispone de una red de ventas compuesta por tres delegaciones y más de 40 distribuidores exclusivos y socios con el fin de garantizar una amplia cobertura nacional en su servicio de postventa.