6 de diciembre de 2020 | Actualizado 18:53

Method abre su primera delegación en Portugal y prevé la segunda para 2021

La compañía de transporte internacionaliza su actividad con su primera delegación exterior en Lisboa para entregas de gran volumen
Method Advanced Logistics

La empresa de transporte y distribución Method Advanced Logistics se ha lanzado al mercado internacional y ha inaugurado su primera delegación exterior en Lisboa (Portugal) para prestar servicio de entregas de gran volumen en el país luso, entre otros. De esta forma, la nueva delegación se suma a las 20 de Method en España y dará cobertura a todo Portugal. Además, la empresa tiene previsto abrir otra delegación en Portugal en 2021, en Oporto, así como otras 10 delegaciones más en España. 

“Llegamos a Portugal de la mano de tres de nuestros principales clientes”, ha explicado el consejero delegado y cofundador de Method, José Servat. “Nuestra estructura dedicada de arrastres nos permite llegar a cualquier punto de la Península y ofrecer el mejor servicio de entregas voluminosas del sector”, ha asegurado el consejero delegado. El objetivo de la compañía de transporte, fundada en Barcelona en 2018, es acelerar su diversificación y posicionarse en el sector del transporte de gran volumen. Además de voluminoso, actualmente, Method también ofrece soluciones de transporte B2B y B2C de última milla, entrega nocturna y food delivery. 

Method Advanced Logistics prevé que las entregas voluminosas superen el 20% de su facturación anual

El pasado mes de julio, Method anunció la ampliación del servicio de entregas de gran volumen a todo el territorio nacional con la puesta en marcha de Method XXL. Esta unidad de negocio se dirige a empresas y particulares, con necesidades de transportar artículos de grandes dimensiones a cualquier punto del territorio español. En un año, la firma prevé alcanzar un volumen de entregas voluminosas que superen el 20% de su facturación anual.