2 de diciembre de 2020 | Actualizado 17:41

Acotral confía en el modelo S-WAY de Iveco para renovar su flota

La compañía de transporte de mercancías por carretera ha adquirido 75 unidades de este camión que se han comenzado a entregar este mes
Las primeras unidades se han entregado este mes de octubre | Iveco

La compañía de transporte por carretera Acotral ha adquirido 75 unidades del modelo S-WAY de Iveco para renovar parte de su flota. Las primeras entregas de este pedido se han realizado este mes de octubre en el concesionario de la marca en Madrid Cocentro, ha indicado el fabricante. La eficiencia en el consumo de combustible de este modelo ha sido una de las claves de la decisión de la firma de transporte, ha subrayado Iveco. Acotral dispone de una flota de 2.600 vehículos propios, que utiliza para el transporte de mercancías en España y Marruecos. El transportista realiza una media de 6.000 servicios diarios, ha apuntado Iveco.

La característica principal de este modelo es la eficiencia en el consumo de combustible

El nuevo modelo S-WAY ha supuesto “un gran salto hacia una solución de transporte integrada, económica y sostenible”, ha apuntado el fabricante. “Con una gama de servicios que rodean al producto para mejorar su eficiencia y un nuevo enfoque centrado en el cliente y el conductor”, Iveco ofrece con este nuevo modelo diversas soluciones técnicas y servicios para reducir el consumo de combustible. Dispone de una cabina completamente rediseñada, una mayor eficiencia de combustible y tecnología y conectividad avanzadas.

El fabricante ha subrayado que la nueva cabina, diseñada según las necesidades de los conductores, es espaciosa, dotada de mayor confort y tecnologías avanzadas. Este modelo cuenta con una gama opcional de sistemas avanzados de asistencia al conductor para ayudarle a maniobrar el vehículo de manera eficiente y segura, al tiempo que reduce la fatiga en carretera. A la vez, “es un camión 100% conectado que abre una nueva era en la gestión de flotas y la vida a bordo”, añade Iveco.