29 de noviembre de 2020 | Actualizado 14:08

Denis Renard sustituye a Julián Navarro como director general de Gefco España

El nuevo responsable del operador logístico en nuestro país ha ocupado cargos de similar responsabilidad en Rumanía, Eslovaquia y Turquía
El nuevo director general de Gefco España, Denis Renard | Gefco

El operador logístico Gefco ha nombrado a Denis Renard como nuevo director general de Gefco España, en sustitución de Julián Navarro, que ha pasado a ocupar el cargo de director del Clúster Cliente PSA para la Península Ibérica, Marruecos y Argelia. El nuevo director general lleva en la compañía algo más de 16 años, etapa en la que ha ocupado diferentes responsabilidades. Renard también asume la dirección de las actividades de GLT en España, Portugal y Marruecos (Gefco Marruecos y Gefco Free Zone).

En julio de 2004, Renard se incorporó a Gefco para asumir la dirección general de Gefco Rumanía hasta agosto de 2010, momento en el que pasó a ser director general de Gefco Eslovaquia. En septiembre de 2015, el nuevo director general de Gefco España fue nombrado director para la zona de Oriente Medio de la compañía y director de la empresa en Turquía, cargo que ha desempeñado hasta su nuevo nombramiento. El operador ha resaltado que Denis Renard “ha sido clave para el desarrollo del negocio en Turquía, así como para la consecución de la reciente joint venture con Almadjoule Arabia Saudita”.

El anterior director general, Julián Navarro, ha destacado que el cambio de estrategia del grupo en el desarrollo de clústers en áreas claves ha sido el motivo por el cual se ha realizado este cambio en la dirección de la compañía en España. Renard es máster en Dirección, Administración y Marketing por el Conservatoire National des Arts et Métiers. El consejero delegado de Gefco, Luc Nadal, ha afirmado que el nuevo director general en España “fomentará las condiciones adecuadas para el éxito en su clúster, persiguiendo el crecimiento de nuestro negocio y potenciando las capacidades de todo nuestro personal en su nuevo papel en España”.