26 de noviembre de 2020 | Actualizado 13:54

Aza Logistics iniciará las operaciones de su plataforma de Sagunto en marzo de 2021

La nave a temperatura controlada contará con una superficie de 26.000 metros cuadrados y capacidad para 50.000 palets
Interior de la nave logística | Aza Logistics

El operador logístico Aza Logistics prevé la apertura de su nuevo centro logístico en Sagunto el próximo mes de marzo de 2021. La nave contará con una superficie de 26.000 metros cuadrados y capacidad para 50.000 palets, completamente a temperatura controlada, entre 15 y 25 grados centígrados, con zonas de frío entre 5 y 15 grados centígrados para cubrir las necesidades del sector farmacéutico y el de la alimentación. La compañía ha destacado que la instalación contará con 3.000 metros cuadrados habilitados para manipulaciones especiales, retrabajos y reprocesos.

La instalación se encuentra a poca distancia de los desarrollos de Mercadona e Inditex en Parc Sagunt

Esta nueva nave dispondrá de todos los procedimientos requeridos en cada uno de los sectores en que opera: automoción, alimentación, farmacia, cosmético y químico. La nueva plataforma logística se ubica a cinco minutos del nuevo centro logístico que Mercadona e Inditex están construyendo en Parc Sagunt, cuya entrada en funcionamiento está prevista también para el próximo año.

Aza Logistics ha recordado que tiene “una larga experiencia siendo muelle autorizado por Mercadona y trabajando con varios de sus proveedores en el sector alimentario, cosmético y químico”. La nueva instalación reforzará a la compañía en la preparación y expedición de pedidos de comercio electrónico, ha subrayado el operador logístico.