1 de diciembre de 2020 | Actualizado 18:55

BCL y Feteia suman fuerzas para mejorar la competitividad del sector logístico en Catalunya

Ambas asociaciones han firmado un convenio de colaboración y contemplan cooperar juntas en actividades nacionales e internacionales
De izquierda a derecha: Pere Navarro (BCL) y Enric Ticó (Feteia-Oltra) | Feteia-Oltra

La Federación Española de Transitarios, Expeditores Internacionales y Asimilados (Feteia-Oltra) y la asociación Barcelona-Catalunya Centro Logístico (BCL) han firmado un convenio de colaboración para generar sinergias entre ambas organizaciones y sus asociados. Asimismo, las entidades también buscan trabajar de forma conjunta para la mejora competitiva del sistema logístico en Catalunya.

En este sentido, el presidente de BCL, Pere Navarro, y el de Feteia-Oltra, Enric Ticó, han destacado que el acuerdo también establece la colaboración en otras áreas de interés común, como la participación en congresos o en proyectos de formación. De esta forma, las organizaciones también contemplan cooperar en otro tipo de actividades, tanto a nivel estatal como internacional, que ambas consideren oportunas en sus respectivos ámbitos de actuación. Desde Feteia han valorado que la suma de sinergias con BCL “contribuirá a la mejora del sector de la logística”.