2 de diciembre de 2020 | Actualizado 18:16

Jungheinrich premia con un bonus el esfuerzo de sus empleados en plena pandemia

La intralogística ha reconocido la carga que ha supuesto la pandemia y recompensará a sus trabajadores con un pago entre 500 y 1.000 euros
Jungheinrich

La empresa de intralogística y equipos de manipulación Jungheinrich gratificará a sus empleados en todo el mundo con un bono Covid. Con este pago especial, Jungheinrich busca agradecer a los empleados “su desempeño sobresaliente durante la crisis del coronavirus” y reconoce la carga de trabajo adicional que la pandemia impone a la fuerza laboral.

Según ha informado la compañía, dicho bonus se pagará a todos los empleados de Jungheinrich que se unieron a la empresa antes del 1 de julio de 2020. El pago se realizará en diciembre y quedarán excluidos los ejecutivos de la empresa. El total del pago especial por trabajador variará entre 500 y 1000 euros y dependerá del poder adquisitivo del país respectivo. El importe total que destina Jungheinrich a este reconocimiento asciende a 13,5 millones de euros.

El grupo intraologístico destina 13,5 millones de euros a esta gratificación económica a a sus empleados

“La pandemia del coronavirus es la mayor crisis médica y económica desde la Segunda Guerra Mundial”, ha manifestado el presidente del consejo de administración de Jungheinrich, Lars Brzoska. “Son nuestros empleados quienes, a través de su compromiso incansable, se han asegurado de que Jungheinrich haya sobrevivido relativamente bien a esta crisis hasta ahora, por lo que el consejo de administración, el consejo de supervisión y las familias de accionistas desean agradecer a nuestros colaboradores por ello”, ha asegurado el directivo. Asimismo, ha puesto de relieve que “con este bonus único, queremos reconocer el compromiso de nuestros empleados y rendirles homenaje por la carga adicional causada por la crisis, puesto que estamos orgullosos del extraordinario compromiso de nuestro equipo”.