2 de diciembre de 2020 | Actualizado 17:21

OnTurtle suma Polonia a su red europea de estaciones de servicio

La compañía incorpora de siete instalaciones en el país y cuenta con Citronex como proveedor de gasoil A y AdBlue
OnTurtle

La compañía especializada en servicios de gestión de flotas OnTurtle ha ampliado su red de estaciones en Europa con la apertura de siete puntos de repostaje en Polonia. Con ello, la firma da un impulso a su expansión internacional y ya son 10 los países europeos en los que se puede repostar con OnTurtle: España, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Alemania, Austria, Eslovenia e Italia, además de la mencionada Polonia. Las nuevas estaciones de servicio están ubicadas en puntos estratégicos, próximos a la frontera con Alemania y la República Checa.

Las nuevas estaciones se encuentran cerca de la frontera con Alemania y la República Checa

La compañía ha indicado que estas estaciones de servicio están adaptadas a las rutas habituales de transporte internacional “para facilitar a los profesionales un fácil acceso desde las principales carreteras y autopistas”. OnTurtle cuenta con Citronex como proveedor para su nueva red en Polonia, que ofrece suministro de gasoil A y AdBlue. Además, “todas las instalaciones cuentan con servicios esenciales para el transportista profesional como aseos, duchas, restaurante, parking, hotel y supermercado”.

OnTurtle ha destacado que Polonia se convierte en una incorporación de peso: por las carreteras de la Unión Europea circulan 6,6 millones de camiones, y según el informe ACEA Report Vehicles in use Europe 2019, Polonia, con más de 1,1 millones de camiones, dispone de la flota más grande, seguida de Alemania e Italia. Estas nuevas estaciones se suman a las más de 1.600 que la compañía ya opera en el territorio europeo.