2 de diciembre de 2020 | Actualizado 6:21

Ewals Cargo incorpora la solución de Shippeo para mejorar sus tiempos de entrega

La compañía se ha asociado con Shippeo para obtener una mayor visibilidad en sus operaciones internacionales y aumentar su competitividad
Ewals Cargo Care

La compañía especializada en logística y transporte multimodal Ewals Cargo Care ha incorporado la plataforma de Shippeo a sus operaciones con el objetivo de mejorar sus tiempos de entrega y su competitividad. Actualmente, Ewals Cargo opera aproximadamente unas 3.400 entregas diarias a través de sus 33 oficinas distribuidas en 15 países, España entre ellos, para las cuales de ahora en adelante contará con una mayor visibilidad en tiempo real de sus movimientos.

El director general de la Unidad de Control Logístico de Ewals y responsable de la implementación de Shippeo dentro de la compañía, Bas Schoone, ha destacado que “hemos elegido a Shippeo como socio porque ofrece la solución de visibilidad en tiempo real más completa del mercado”. Adicionalmente, el directivo ha puntualizado que esta plataforma “nos permitirá mejorar nuestra eficiencia operativa y, sobre todo, ofrecer a nuestros clientes un servicio más cualitativo y proactivo”. Por su parte, el director de Shippeo en el Norte de Europa, Dennis van Bodegom, ha asegurado que “es un privilegio trabajar con Ewals Cargo Care, una empresa familiar que ha crecido en el último siglo gracias a la constante innovación y para la cual esta plataforma le permitirá diferenciarse y ser pionera en este campo”. 

Shippeo se encarga de calcular el tiempo estimado de llegada en tiempo real incluso en transporte multimodal

“La visibilidad se ha convertido en una prioridad fundamental para seguir siendo competitivos en el sector de la logística”, ha asegurado la plataforma de Shippeo. Tanto si el transporte se realiza en varias etapas como si transita por diferentes modos de transporte, la plataforma de Shippeo se encarga de calcular el tiempo estimado de llegada de forma precisa y en tiempo real. De esta forma, esta herramienta “pronto ayudará a los clientes y socios comerciales de Ewals Cargo Care a anticipar mejor las entregas, lo que les permitirá mantenerse por delante de la competencia”, ha añadido Shippeo.