17 de octubre de 2021 | Actualizado 10:31

Lecitrailer lanza una campaña promocional para repuestos y contratos de mantenimiento

La compañía española ha ampliado su presencia en el Norte de Europa con dos nuevos distribuidores en los Países Bajos
Base de servicio postventa de Lecitrailer en Valencia | Lecitrailer

El fabricante de remolques y semirremolques Lecitrailer ha puesto en marcha una vez más la campaña promocional ‘Black Trailer’. En esta ocasión, la campaña se ha vinculado a repuestos y contratos de mantenimiento. Hasta el 4 de diciembre, la compañía ha activado los descuentos para una selección de recambios que incluyen remontas, tanto de madera como de aluminio, portapalets, tableros, puntas de lanza, twistlocks completos y sus recambios correspondientes, King-pin y tacos de goma. Los compradores de vehículo nuevo, ha señalado el fabricante, podrán obtener un descuento del 50% en contrato de mantenimiento LT Plus a cuatro años y 150.000 kilómetros al año.

La campaña de descuentos se inicia hoy y estará activa hasta el próximo 4 de diciembre

Estos recambios se pueden adquirir en cualquiera de las bases del servicio postventa de Zaragoza, Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla y Lyon así como a través de la red comercial de recambios o desde la web de Lecitrailer. La compañía ha indicado que sus repuestos tienen la ventaja “de ser válidos para cualquier otra marca de semirremolques del mercado y abarcan todos los puntos de un semirremolque: carrocería, ejes y suspensiones, frenos, instalaciones eléctricas, instalaciones neúmaticas y otros”.

DOS NUEVOS DISTRIBUIDORES DE LECITRAILER EN PAÍSES BAJOS
El fabricante de semirremolques ha ampliado su presencia en el Norte de Europa gracias al acuerdo firmado con dos nuevos distribuidores en los Países Bajos: Simons European Trailer Care y Visser European Trailer Care. La primera se encuentra en el área de influencia de Eindhoven, mientras que el segundo está próximo a la capital del país, Amsterdam. Ambas compañías darán cobertura a Lecitrailer en todo el país con la ventaja de que prestan servicio 24 horas al día, los siete días de la semana. Con este acuerdo de colaboración, Lecitrailer se fija el objetivo de continuar creciendo en el mercado neerlandés, en el que ha llegado a comercializar más de 150 unidades al año gracias al elevado nivel de personalización de los remolques y semirremolques que fabrica.