24 de enero de 2021 | Actualizado 10:25

Witon Investments adquiere una segunda parcela al Incasòl en Lleida

La empresa logística creará 30 nuevos puestos de trabajo e invertirá dos millones de euros en este segundo desarrollo en Bell-lloc d'Urgell
Accesos al sector industrial de Vinyes del Mig en Bell-lloc d'Urgell (Lleida) | Google Maps

La compañía de servicios logísticos para la venta online Witon Investments ha adquirido una segunda parcela al Institut Català del Sol (Incasòl) en Bell-lloc d’Urgell (Lleida). Se trata de un espacio de 11.827 metros cuadrados en el sector industrial Vinyes del Mig, adjunto a la parcela de similar superficie que ya compró a la Generalitat en julio de 2018.

Según el Incasòl, Witon Investments realizará una inversión de dos millones de euros en este nuevo desarrollo y se crearán unos 30 puestos de trabajo, que se suman a los de la parcela adquirida en 2018. De hecho, la compañía ya ha empezado a construir sus nuevas instalaciones en los terrenos adquiridos hace dos años. El Incasòl ha destacado “la buena conexión del polígono Vinyes del Mig con las principales redes de comunicación y con ciudades vecinas como Lleida y Mollerussa, dos de los principales polos económicos de la zona”. Concretamente, el polo industrial está situado a 13 kilómetros de la ciudad de Lleida, la estación del tren de alta velocidad y el Aeropuerto de Lleida-Alguaire.