8 de mayo de 2021 | Actualizado 8:59

Freshly Cosmetics adquiere suelo en Tarragona para construir su tercer centro logístico

La compañía construirá una nave en la parcela de 13.500 metros cuadrados, que estará previsiblemente acabada en diciembre de 2021
Parcelas en La Plana de Gandesa (Tarragona) | Incasòl

El Institut Català del Sòl (Incasòl) ha formalizado la venta de dos parcelas en el sector industrial La Plana de Gandesa (Tarragona) a la marca online de cosmética Freshly Cosmetics. Con un total de 13.563,59 metros cuadrados, la startup tarraconense prevé construir en las parcelas 34 y 35 su tercer centro logístico y generar unos 150 puestos de trabajo nuevos en tres años, enfocados en la logística, la supply chain y la ingeniería, entre otros. Se prevé que el proyecto esté acabado en diciembre de 2021 y que permita escalar las operaciones logísticas de la compañía hasta los 200 millones de euros, según ha informado la empresa pública catalana Incasòl.

De esta forma, las nuevas naves servirán de base de operaciones para pedidos y stock de productos. “Fiel a su filosofía medioambiental e innovadora, el nuevo centro se diseñará con un enfoque respetuoso con el medio ambiente, con producción fotovoltaica propia y materiales sostenibles para su construcción”, han añadido desde la Generalitat de Catalunya. El sector industrial de La Plana se ubica a 500 metros al Este del núcleo urbano de Gandesa. En este sentido, la N-240 conecta el municipio con Aragón y la C-12 le une con Lleida y Valencia. Esta venta permite finalizar la ocupación total de las parcelas disponibles en La Plana de Gandesa.

Centro de preferencias de privacidad

Anuncios

Estadísticas

Google Analytics