25 de septiembre de 2021 | Actualizado 8:20

ESP Solutions apuesta por los seminuevos de Iveco para ampliar su flota de transporte

Las unidades han sido adquiridas a través del producto Muy Renting del fabricante con tractoras seminuevas, matriculadas en 2016 y 2017
Las nuevas unidades de ESP Solutions | Iveco

La compañía ESP Solutions ha ampliado su flota para el transporte farmacéutico, de comercio electrónico y alimentación con la adquisición de 100 vehículos seminuevos Iveco Stralis 460 y 480 a través del distribuidor Ginés Huertas. La operación, ha indicado el fabricante de vehículos pesados, se ha realizado mediante el producto Muy Renting que, “se adapta a las necesidades de cada cliente y a los picos de trabajo como el experimentado por ESP Solutions durante la situación sanitaria actual”.

Es la primera ocasión en la que ESP Solutions apuesta por los vehículos seminuevos de Iveco

Se trata de la primera ocasión en la que el operador de transporte apuesta por los vehículos seminuevos de Iveco. El presidente y fundador de ESP Solutions, Pedro Campillo, ha señalado que es “una gran marca que no solo nos inspira confianza por su dilatada trayectoria, sino por su excelente postventa y servicio de taller, algo que sólo pueden ofrecer marcas muy asentadas en el sector”. Campillo ha apuntado que otra de las razones de despojar su confianza en los seminuevos de Iveco ha sido “la flexibilidad que ofrece para poder reforzar en los picos de demanda, algo que lo diferencia de otros competidores”.

Iveco ha recordado que el producto Muy Renting 2.0 dispone de un proceso sencillo, ágil y personalizado de contratación a seis, nueve o doce meses de tractoras seminuevas de la compañía, matriculadas en 2016 y 2017, con un kilometraje de entre 300.000 y 600.000 kilómetros, totalmente reacondicionadas y certificadas por la marca. Además, ofrece un paquete completo de seguro internacional, neumáticos Bridgestone y garantía oficial de la marca. Ginés Huertas Industriales se ocupará también de la asistencia técnica de todos los vehículos a través de su servicio postventa.