21 de octubre de 2021 | Actualizado 19:02

Grupo Mox alquila un nuevo almacén de última milla en Barcelona

El centro logístico se ha vuelto el más grande de la compañía sevillana en España y acogerá a su sede en Barcelona.
Engel & Völkers

La compañía especializada en logística de última milla Grupo Mox ha alquilado un almacén de proximidad en Sant Just Desvern (Barcelona), en una operación asesorada por la agencia inmobiliaria Engel & Völkers. Se trata de una instalación desde la que prestará el servicio de envío para uno de los gigantes mundiales del comercio B2B, del cual no ha trascendido el nombre, en toda el área metropolitana de Barcelona y el Vallès. La plataforma acaba de iniciar su operativa y ha supuesto la creación de 30 puestos de trabajo.

De esta forma, el nuevo almacén se ha convertido en el centro logístico más grande de Mox en España y acogerá la sede de la empresa en Barcelona. La nave se encuentra situado en una parcela independiente de 1.640 metros cuadrados y cuenta con acceso directo a las vías rápidas que comunican el área metropolitana con el centro de la ciudad.

En términos generales, según el responsable de Engel & Völkers Commercial Marc de Llorens, “se buscan naves con dimensiones entre los 400 y 1.500 metros cuadrados, y rentas entre los tres y cinco euros por metro cuadrado, con especial concentración en poblaciones como L’Hospitalet, Sant Feliu de Llobregat, Sant Joan Despí o Sant Just Desvern”. Grupo Mox nació en 2016 con el objetivo de convertirse en el proveedor logístico de última milla con más capilaridad en España. En la actualidad, opera en España y en Italia, donde está presente en más de 40 poblaciones y cuenta con más de 1.000 repartidores en nómina.

Centro de preferencias de privacidad

Anuncios

Estadísticas

Google Analytics