27 de septiembre de 2021 | Actualizado 15:49

Dematic ficha a Andrea Campora para liderar la empresa en el Sur de Europa

Campora aportará experiencia en entornos empresariales de alta tecnología, áreas de seguridad, sistemas digitales y automatización
El nuevo vicepresidente de Dematic, Andrea Campora | Dematic

La empresa de intralogística estadounidense Dematic contará desde hoy con Andrea Campora como nuevo vicepresidente y director general para el Sur de Europa. De esta forma, el directivo será el responsable de las operaciones de la compañía en los mercados de España, Francia, Italia y Portugal. El nuevo líder de esta región cuenta con más de 25 años de experiencia internacional en entornos empresariales de alta tecnología, entre los que se cuentan áreas de seguridad, sistemas digitales y automatización.

El presidente y director ejecutivo de Dematic, Hasan Dandashly, ha declarado que confía plenamente en las capacidades del nuevo vicepresidente para encabezar el Sur de Europa, “un mercado clave para el crecimiento de Dematic”. Por su parte, Andre Campora ha reconocido que “el equipo de Dematic en el Sur de Europa ha hecho un trabajo sobresaliente en los últimos años”. El nuevo directivo de Dematic llega procedente de Sopra Steria, compañía dedicada a la consultoría, los servicios digitales y el desarrollo de software, donde ejercía como responsable sobre las pérdidas y ganancias de las divisiones de energía y telecomunicaciones.