16 de abril de 2021 | Actualizado 16:21

Lamaignere amplía su presencia en América con la apertura de una nueva oficina en Panamá

La transitaria continúa con su plan de expansión internacional y estudia nuevas aperturas en diferentes mercados en 2021
Almacén de Lamaignere Cargo Panamá | Lamaignere

La compañía Lamaignere ha ampliado su presencia en América con la apertura de una nueva oficina en Panamá, que se suma a las sedes de Chile, abierta hace una década, y Estados Unidos y México, inauguradas en 2016. Con ello, Lamaignere tiene presencia propia en 12 países de todo el mundo: España, China, Vietnam, Singapur, Corea del Sur, Emiratos Árabes, Taiwán, Birmania y los mencionados países americanos. La nueva sociedad, constituida bajo la denominación Lamaignere Cargo Panamá, ofrecerá servicios para cualquier tipo de transporte y dispone de un almacén de 500 metros cuadrados cercano al aeropuerto.

La transitaria está estudiando “nuevas aperturas en diferentes mercados en 2021, con proyectos en diferentes estados de maduración”. La presencia en Panamá “se produce intencionadamente recién comenzado un nuevo año en el que nuestro plan como transitario global sigue siendo abrirnos paso a la internacionalización, además de seguir trabajando en la mejora de la experiencia del cliente para que reciba un servicio diferenciador y confiable en aquellas industrias en las que somos especialistas”, han señalado fuentes de la dirección de Lamaignere.

La transitaria dispone en su nueva ubicación de equipos para cargas especiales y sobredimensionadas

La nueva ubicación, ha señalado el transitario, “representará una oportunidad para los clientes globales que deseen conectar con un país que tiene potencial en el comercio exterior dentro del continente y que, además, permite enlazar tráficos directos con el resto de países en los que Lamaignere tiene presencia”. Además del mencionado almacén, la compañía ha recordado que cuenta con una infraestructura de flota “para poder operar con todo tipo de contenedores, incluidas cargas especiales y sobredimensionadas”. Esta flota estará compuesta por cabezas tractoras y chasis de diferentes medidas y cabezales para atender cualquier tipo de carga, han añadido fuentes de Lamaignere.