23 de enero de 2021 | Actualizado 10:25

Pall-Ex Iberia obtiene una nueva certificación para garantizar la calidad de sus servicios

El sello garantiza la estandarización y reconocimiento de la implantación de criterios de calidad en la compañía logística
Pall-Ex Iberia

La empresa especializada en distribución express de mercancía paletizada Pall-Ex Iberia ha certificado, a través de Aenor, “la calidad de su labor y un trabajo que va en línea de alcanzar la excelencia”. El operador ha indicado que este nuevo sello garantiza la estandarización y reconocimiento de la implantación de criterios de calidad en la gestión de la compañía. 

La auditoría se ha llevado a cabo en los procesos asociados a las instalaciones de Pall-Ex Iberia en Barcelona y en las actividades del hub central recientemente incorporado a la red de la compañía en San Fernando de Henares (Madrid). Desde Aenor han destacado, al otorgar esta certificación de calidad ISO 9001:2015, la labor de la empresa, “totalmente orientada a la satisfacción del cliente, potenciando el enfoque hacia la gestión eficiente, el análisis del contexto en el que desarrollan sus actividades y la consideración de los riesgos asociados”. 

También desde la compañía destacan los pasos dados los últimos meses para “la mejora continua”, pues la entidad se ha adherido a la iniciativa Lean&Green promovida por Aecoc para reducir las emisiones de CO2 derivadas de las actividades de la cadena de suministro. Asimismo, ha inciado un nuevo proyecto por el cual se creará una división de temperatura controlada para ofrecer próximamente el servicio de transporte de mercancía a temperaturas entre los dos grados y los ocho grados centígrados.