21 de abril de 2021 | Actualizado 18:02

ID Logistics gestiona los tres almacenes de Alcampo en Zaragoza

El operador logístico se responsabiliza desde inicios de año de estas tres plataformas para producto en frío, congelado y seco
ID Logistics

La cadena de supermercados Alcampo (Grupo Auchan) ha elegido a ID Logistics para gestionar sus tres plataformas logísticas de Zaragoza. Suman un total de 37.000 metros cuadrados y están destinadas al producto en frío, al congelado y a la logística del gran consumo de producto seco, respectivamente. ID Logistics se encarga de la gestión de almacenaje, manipulación y preparación de pedidos, entre otras actividades, desde el inicio de este año 2021.

Según informan fuentes de ID Logistics, estos almacenes acogerán un total de 320 tiendas, que a su vez gestionarán más de 250.000 entregas al año. La compañía ha readaptado su plantilla de trabajadores con la inclusión de 200 personas para atender el volumen de envíos y pedidos que se producirán desde allí.

Con este contrato, ID Logistics amplía su capacidad logística en España y, en palabras de su director general, Javier Echenique, afianza su posición dentro del sector retail y de gran consumo. “La confianza que el Grupo Auchan ha depositado en nosotros al elegirnos como su socio logístico de referencia en Zaragoza supone un compromiso por parte de ID Logistics en el proceso de mejora y transformación de la cadena de suministro de Alcampo y contribuye a reforzar nuestra presencia dentro de un polo logístico tan relevante como es Zaragoza”, ha remarcado.