17 de junio de 2021 | Actualizado 6:00

Logisfashion gestionará la logística de Hurley en Europa, África y Oriente Medio

El operador logístico se encargará tanto la parte retail como wholesale de la marca especializada en surf desde Girona
Logisfashion

El operador especializado en moda Logisfashion ha sumado a The Camp BCN a su cartera de clientes. La compañía especializada en la distribución de marcas deportivas le ha delegado la gestión logística y distribución en Europa, Oriente Medio y África (EMEA) de la marca Hurley, dedicada al mundo del deporte en general y del surf en particular. En concreto, Logisfashion abarcará tanto la parte de retail como de wholesale de Hurley a través de un proyecto que llevará a cabo desde Catalunya y que abarcará toda Europa.

Logisfashion preparará los pedidos y servicios de valor añadido desde Riudellots de la Selva (Girona)

De esta forma, desde su centro de Riudellots de la Selva (Girona) se realizará la preparación de los pedidos y los servicios de valor añadido que requiere la marca para su comercialización en los distintos canales. “El grupo The Camp BCN requería de un partner logístico con amplia visión y ‘expertise’ en las distintas necesidades de las marcas de moda y deportivas, así como con la gestión omnicanal de lo stocks de cara a optimizar los pedidos y servir al cliente donde lo requiera”, ha expresado el director general de Hurley para la zona EMEA, Javier Carrera.

Por su parte, el director comercial de Logisfashion, José María Ortiz, ha asegurado que “nuestro objetivo principal es dar un servicio integral a todas las marcas que conforman el grupo The Camp BCN y aportar nuestro conocimiento de las necesidades de la marca, así como los servicios especializados para cubrir todas las necesidades que puedan requerir actualmente y en el futuro con una operativa logística de calidad”. Fundada en 1999 en California (Estados Unidos), la marca Hurley se distribuye en España desde 2003 mediante una filial ubicada en Barcelona, desde donde ha propiciado la potenciación de su negocio en toda Europa. Posteriormente, a principios del último año The Camp BCN ha adquirido esta filial para seguir potenciando su expansión.