
Mercedes-Benz Trucks amplía su presencia en Alicante con un nuevo centro en Monforte del Cid
La sucursal Levante Trucks ha inaugurado en Monforte del Cid (Alicante) un nuevo concesionario y punto de servicio postventa para las marcas Mercedes-Benz Trucks, Fuso y TrackStore. El objetivo es que estas divisiones de Mercedes “potencien su presencia en la zona mediterránea y ofrezcan un servicio próximo y de calidad”, ha explicado la marca.
Mercedes-Benz Trucks cuenta con este centro desde el pasado 1 de febrero, una instalación con una superficie total de 20.000 metros cuadrados ubicada en el Polígono Industrial Las Norias. La ubicación dispone de salida directa a la autovía Madrid-Alicante y muy próximo a la autopista del Mediterráneo, al aeropuerto Altet y al puerto de Alicante.
1.200 metros cuadrados
Más de mil metros cuadrados se han destinado a un taller con 16 calles para atender la postventa
Del total de espacio disponible en este concesionario, 800 metros cuadrados se han dedicado a exposición comercial y 1.200 metros cuadrados se han destinado a un taller con un total de 16 calles para atender a la posventa de camiones rígidos y de tractoras con o sin semirremolque. También cuenta con un almacén de recambios con 3.500 referencias y se llevará todo con 19 trabajadores.
En estas instalaciones se prestará servicio de mantenimiento reparación de averías mecánicas y electrónicas, chapa y pintura, tacógrafos, alineado y sustitución de neumáticos, trabajos en semirremolques, equipos de frío, servicio de taller o recambios a domicilio, entre otros. Además dispone de una zona de descanso para los transportistas, con zona de parking para 300 camiones y área de cocina y duchas.