23 de abril de 2021 | Actualizado 18:12
Mercedes-Benz Trucks

Mercedes-Benz Trucks amplía su presencia en Alicante con un nuevo centro en Monforte del Cid

Se trata de una instalación con una superficie total de 20.000 metros cuadrados con exposición, recambios, taller y zona de descanso

La sucursal Levante Trucks ha inaugurado en Monforte del Cid (Alicante) un nuevo concesionario y punto de servicio postventa para las marcas Mercedes-Benz Trucks, Fuso y TrackStore. El objetivo es que estas divisiones de Mercedes “potencien su presencia en la zona mediterránea y ofrezcan un servicio próximo y de calidad”, ha explicado la marca.

Mercedes-Benz Trucks cuenta con este centro desde el pasado 1 de febrero, una instalación con una superficie total de 20.000 metros cuadrados ubicada en el Polígono Industrial Las Norias. La ubicación dispone de salida directa a la autovía Madrid-Alicante y muy próximo a la autopista del Mediterráneo, al aeropuerto Altet y al puerto de Alicante. 

1.200 metros cuadrados

Más de mil metros cuadrados se han destinado a un taller con 16 calles para atender la postventa

Del total de espacio disponible en este concesionario, 800 metros cuadrados se han dedicado a exposición comercial y 1.200 metros cuadrados se han destinado a un taller con un total de 16 calles para atender a la posventa de camiones rígidos y de tractoras con o sin semirremolque. También cuenta con un almacén de recambios con 3.500 referencias y se llevará todo con 19 trabajadores. 

En estas instalaciones se prestará servicio de mantenimiento reparación de averías mecánicas y electrónicas, chapa y pintura, tacógrafos, alineado y sustitución de neumáticos, trabajos en semirremolques, equipos de frío, servicio de taller o recambios a domicilio, entre otros. Además dispone de una zona de descanso para los transportistas, con zona de parking para 300 camiones y área de cocina y duchas.