5 de marzo de 2021 | Actualizado 16:39

Engel & Völkers adquiere nuevos terrenos en Madrid para proyectos de última milla

La promotora ha incorporado a su equipo a Ramón Vázquez y a Fernando Sitges para crecer en el segmento inmologístico
Engel & Völkers Development

El promotor inmobiliario Engel & Völkers Development ha adquirido una cartera de 100.000 metros cuadrados para desarrollar proyectos logísticos de última milla en el parque de Villaverde (Madrid), uno de los corredores industriales y logísticos más importantes del sur de Madrid, y en una ubicación estratégica junto a la A-4. Engel & Völkers Development, además, ha incorporado a su equipo a Ramón Vázquez y a Fernando Sitges como nuevos profesionales que se encargarán de garantizar el éxito en el proceso completo de la cadena de suministro en la última milla.

La llegada de Ramón Vázquez y Fernando Sitges reforzará la apuesta de la empresa por la última milla

La promotora alemana está reforzando su presencia en el sector logístico de la zona centro, donde ha puesto en marcha tres parques modulares con una superficie total alquilable de 50.000 metros cuadrados. Cada uno de ellos tendrá unidades con espacios de alquiler entre los 2.000 y los 10.000 metros cuadrados. “El crecimiento del comercio online durante la pandemia y el incremento de la demanda de inmuebles logísticos respalda nuestra apuesta por este segmento“, ha explicado el director general de Engel & Völkers Development España, Ricardo Grañón, que recuerda la importancia de las naves e última milla en la evolución del sector y asegura que la empresa seguirá anticipándose “con nuevos proyectos logísticos”.

Ramón Vázquez será el director de alquileres y asesor senior de proyectos logísticos por su experiencia en la industria logística. En su trayectoria profesional, destacan su etapa como asesor de CBRE y su posición como miembro del consejo de varias asociaciones de transporte, como la Asociación de Centros de Transporte y Logística de España (ACTE) y la Confederación Española de Transporte de Mercancías (CETM). Por su parte, Fernando Sitges será el nuevo director financiero, cargo que ocupó previamente en empresas como Levitt Bosch Aymerich, Ipsos Group y Louis Vuitton España tras haber sido auditor financiero en Deloitte.

Centro de preferencias de privacidad

Anuncios

Estadísticas

Google Analytics