3 de marzo de 2021 | Actualizado 17:18

Rodando Ecomensajería prepara su desembarco en otras nueve ciudades españolas

La empresa de ciclologística ultima su primera ronda de financiación y anuncia la apertura de una franquicia en Alicante
Rodando Ecomensajería

La empresa de última milla Rodando Ecomensajería ha abierto una nueva franquicia en Alicante, la tercera en España y en la costa del Levante, por lo que se une a las dos ya existentes en Dénia y Xàbia. La empresa, que comenzó este 2021 con su sistema de franquicias, espera abrir entre una y dos por mes por toda España de mano de una primera ronda de inversión y aceleración. Más concretamente, el operador ciclologístico señala estar “preparando aperturas” en Madrid, Barcelona, Huelva, Tarragona, Málaga, Sevilla, Vigo, Gijón y Bilbao.

La compañía, que empezó con un solo trabajador, su fundador y consejero delegado, Sergio Laffitte, alcanza ya la veintena de empleados en el reparto urbano de mercancía “cero emisiones”. Laffitte asegura que “lo que empezó como un proyecto empeñando un anillo ya se ha convertido en una compañía líder en reparto ecológico, en una red de establecimientos que ofrecen un servicio personalizado, con un alto componente tecnológico y a la vanguardia de las técnicas de reparto europeo”. Entre los servicios que presta Rodando Ecomensajería, destacan las entregas y recogidas con vehículos ecológicos con cargas de hasta 300 kilogramos, envíos nacionales e internacionales, servicio postal, almacenaje de correo postal y pequeña paquetería y distribución de publicidad.