27 de octubre de 2021 | Actualizado 16:46

Mercedes-Benz Trucks amplía su presencia en Valencia con un nuevo servicio postventa

La nueva instalación, situada en Quart de Poblet, cuenta con una zona de taller con 15 calles y 2.000 metros cuadrados
El nuevo centro de Quart de Poblet | Mercedes-Benz Trucks

La compañía Autoprima Levante, perteneciente al Grupo Autoprima, ha puesto en funcionamiento un nuevo centro de servicio postventa en la localidad valenciana de Quart de Poblet. Esta instalación, ha indicado Mercedes-Benz Trucks, se suma al centro de venta y postventa inaugurado en 2018 en Castellón, “dos modernas instalaciones que potencian y amplían la red comercial y de servicio en la zona de levante para las marcas Mercedes-Benz y Fuso”. Autoprima forma parte de la red comercial de Mercedes-Benz Trucks desde hace 27 años. Este centro se une al recientemente abierto en la localidad alicantina de Monforte del Cid, y forma parte de la estrategia de la marca de vehículos pesados de ampliar su red de concesionarios y servicios entre 2021 y 2022.

La instalación está ubicada junto a la autovía A-3 que une Valencia con Madrid

Ubicado junto a la autovía A-3 (Valencia-Madrid) y muy próximo a la A-7 que conecta Valencia con la costa mediterránea, el nuevo servicio postventa de Autoprima Levante cuenta con una superficie total de 10.000 metros cuadrados, de los que 3.850 metros cuadrados son cubiertos, con una zona de taller de 2.000 metros cuadrados que dispone de 15 calles y que tiene el respaldo de un área de recambios de 500 metros cuadrados y un amplio parking para vehículos pesados. Dentro del catálogo de servicios, están todos los relacionados con la postventa, como operaciones de mantenimiento, diagnóstico y reparación electromecánica, tacógrafos o chapa y pintura, ha indicado la marca alemana.

El nuevo centro cuenta con un servicio 24 horas que atiende a los clientes de Mercedes-Benz que sufran algún tipo de incidencia fuera del horario de atención al público. El presidente del Grupo Autoprima, José Andrés Monedero, ha afirmado que el nuevo enclave “es primordial para nuestros clientes, ya que actúa como punto central entre nuestras sedes en Castellón, Albacete, Cuenca y Motilla del Palancar (Cuenca)”. Monedero ha añadido que Autoprima “cuenta con un gran número de clientes en la zona de Valencia, que antes tenían que desplazarse a nuestras instalaciones y a los que ahora podemos atender en su propia casa”.