21 de abril de 2021 | Actualizado 11:38

Bergé elige a Bytemaster para automatizar sus operaciones transitarias

La digitalización se realizará mediante una aplicación del proveedor tecnológico capaz de integrarse con otras plataformas del sector
Bergé

El operador logístico Bergé ha lanzado un servicio que permite la trazabilidad y la automatización de todas las operaciones y procesos de los tráficos aéreo, terrestre y marítimo con las que trabaja la compañía. Este sistema avanza en el proceso de digitalización del grupo a través de una solución de software desarrollada por la empresa tecnológica Bytemaster. 

La aplicación podrá adaptarse al sistema de cada cliente e integrarse con otras plataformas profesionales

El objetivo es lograr una “operativa más accesible y conectada con el resto de actores de la cadena logística”, tal y como ha señalado Bergé en un comunicado. Destaca que, además, este sistema permite una “total escalabilidad” al poder integrarse con plataformas digitales habituales en el sector, como Portic, Intra, GtNexus, WebCargo o GTD AirFreight Solutions. También está integrada completamente con el propio sistema financiero de software SAP de Bergé para la administración de clientes y proveedores. 

La aplicación está diseñada para “adaptarse a los sistemas propios de cada cliente, facilitando así la total conectividad con sus aplicaciones comerciales”, han subrayado desde Bergé. Con esta tecnología, mejorará las operaciones que gestiona anualmente y que ascienden a 150.000 toneladas de fletes marítimos, 10.000 teus y 80.000 kilogramos de carga aérea.