1 de diciembre de 2021 | Actualizado 19:33

Palletways Iberia incorpora un megacamión a la ruta entre Madrid y Málaga

Se trata del segundo vehículo de estas características que incorpora su miembro Marsan Logistic
Palletways

La red de distribución de mercancía paletizada Palletways Iberia ha incorporado, a través de su miembro Marsan Logistic, un nuevo megacamión que realizará el servicio de transporte entre Madrid y Málaga con la intención de optimizar dicha ruta. Se trata del segundo vehículo de estas dimensiones con el que cuenta Marsan Logistic tras adquirir el primero en el año 2019.

Según apunta el director general de la empresa, Ramón Fernández, permitirá a Marsan “seguir optimizando los flujos, aumentando la rentabilidad y mejorar la eficiencia”. El grupo ofrece servicio de transporte express de mercancía paletizada, principalmente a Málaga, Jaén y el Campo de Gibraltar, si bien se extiende por toda España, según ha explicado Palletways. 

La red ibérica de miembros cuenta con varios megacamiones que realizan las rutas de Palletways por toda la geografía peninsular, conectando los hubs con capitales como Málaga, Zaragoza o Santander, entre otras. Recientemente, la red de distribución express de Iberia lanzó el primer servicio específico de mercancía paletizada para entregas a domicilio.