14 de abril de 2021 | Actualizado 15:10

Bytemaster simplifica la trazabilidad de las flotas con la integración en Project 44

La compañía tecnológica añade a la plataforma como uno más de sus conectores integrados en su sistema de gestión _b first
Grupo Torres

Las compañías Bytemaster y Project 44 han firmado un acuerdo de colaboración para la integración del ERP (Enterprise Resource Planning) _b first de la primera con la plataforma de tracking multiflota de la segunda. “Con este acuerdo, lo que ofrecemos a nuestros clientes es un mayor control, trazabilidad y visibilidad de sus flotas en tiempo real de manera centralizada, sin tener que realizar consultas a diferentes plataformas”, ha señalado Bytemaster. “La diferencia”, ha añadido la empresa, “es su integración con cualquier rastreador GPS y la capacidad de centralizar un gran número de flotas”.

“Con respecto a otras empresas de tracking”, ha apuntado Bytemaster, “Project 44 no necesita un dispositivo GPS para rastrear las flotas, sino que se integran con los fabricantes de los mismos para mostrar en tiempo real a sus clientes sus mercancías, independientemente del rastreador que tengan”. La empresa tecnológica ha señalado que la visión conjunta de ambas firmas “es proporcionar una plataforma de red que ofrezca visibilidad avanzada, gestión de excepciones, permita la colaboración y automatice los procesos en los ecosistemas de transporte y logística”. La combinación de _bfirst y Project 44 permite a la compañía dotar de visibilidad de la mercancía a sus clientes en tiempo real a través de portales extranet, ha señalado Bytemaster, “un valor cada vez más demandado en el sector de la logística y el transporte, que mejora las previsiones de llegada de los envíos y facilita la gestión operativa de ambas compañías”.

Bytemaster se convierte con este acuerdo en socio preferencial de Project 44 en España

Fruto de este acuerdo, Bytmaster se convierte en socio preferencial de Project 44 en España para promover y facilitar las integraciones con clientes del sector logístico y de transporte por carretera. El vicepresidente de Project 44, Mickael Devena, ha afirmado que proporcionarán “la máxima visibilidad en todas las entregas de los clientes de _bfirst con nuestras alertas en tiempo real y los mejores tiempos estimados de llegada del mercado”. Project 44 es una plataforma de seguimiento y control de flotas de transporte terrestre en la que en la actualidad están integradas más de 800 marcas de dispositivos GPS, cuenta con 4,3 millones de estos dispositivos conectados y monitoriza cerca de 45 millones anuales de envíos en 165 países.