1 de diciembre de 2021 | Actualizado 19:33

DIA expande su colaboración con Amazon para las entregas rápidas en Zaragoza

El servicio de entrega rápida a domicilio de productos online de DIA a través de Amazon ya se encuentra disponible en ocho ciudades españolas
Amazon

El gigante del ecommerce Amazon y la cadena de supermercados DIA han ampliado su colaboración para extender las entregas rápidas en Zaragoza y alrededores. Este servicio de entrega rápida a domicilio de productos online ya se encuentra disponible en ocho ciudades, incluyendo Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Valencia, Alicante y Bilbao. De esta forma, los clientes de la zona podrán adquirir todo tipo de productos de la cadena de supermercados, tanto no perecederos como perecederos y refrigerados.

“Apostamos por el servicio de compra online como un ahorro de tiempo para nuestros clientes, un tiempo que pueden dedicar a otras actividades”, ha afirmado el director de ecommerce de DIA España, Diego Sebastián de Erice. Los pedidos se preparan en una tienda local DIA y, posteriormente, Amazon realiza el reparto. En este sentido, el servicio ofrece la entrega el mismo día sin coste de envío en pedidos superiores a 50 euros, en franjas de entrega de dos horas entre las diez de la mañana y las diez de la noche, de lunes a sábado. “Los consumidores zaragozanos de DIA tendrán la oportunidad de acceder a nuestros productos en Amazon y recibirlos en el hogar cómodamente en la franja de dos horas que escojan, simplificando su día a día”, ha añadido Diego Sebastián De Erice.

Por su parte, la directora regional de Amazon Fresh en España, Francia y Portugal, Camille Bur, ha asegurado que “siempre buscamos formas de mejorar la experiencia de compra online y creemos que los clientes de Amazon Prime en Zaragoza estarán encantados de poder hacer su compra en la tienda de DIA en Amazon”. En cuanto a la expansión a Zaragoza, la directiva de Amazon ha expresado su satisfacción por “expandir nuestro servicio de entrega rápida” a la zona.