18 de abril de 2021 | Actualizado 9:43

Cotransa crea una división específica para la logística hotelera

La compañía ofrece servicios para gestionar cualquier tipo de mercancía que requieran los proyectos hoteleros, como decoración o mobiliario
Cotransa

La transitaria y agente de aduanas Cotransa ha lanzado al mercado una división de negocio específica para optimizar el transporte y la logística integral de los proyectos hoteleros. Con la nueva unidad especializada de logística hotelera, que según ha informado la compañía ya ha cerrado “importantes proyectos”, Cotransa busca particularizar su experiencia en este sector y dedicarle recursos, inversiones y equipo. En concreto, la división se enfoca a destinos como México, Cuba, la República Dominicana, Jamaica, Cabo Verde, Maldivas, Madeira, Tanzania, Emiratos Árabes, Sri Lanka, el norte de África y Turquía.

La firma ofrece sus servicios para gestionar cualquier tipo de mercancía que requieran los proyectos hoteleros, como decoración, mobiliario, textil, iluminación o materiales de construcción. “La iniciativa llega con el propósito de brindar un asesoramiento integral en toda la cadena logística hotelera, transporte y aduanas en origen o destino”, ha manifestado la transitaria, mediante a su red de agentes en 116 países. “La logística hotelera es un servicio especial, con particularidades y casuísticas que requieren la experiencia de perfiles técnicos”.

Cotransa busca particularizar su experiencia en este sector con este nueva unidad de negocio

Entre otros, Cotransa incluye servicios de carga de grandes dimensiones, proyectos llave en mano, operaciones triangulares, servicios de consolidación de carga desde origen, control en la recepción de mercancías de diferentes proveedores soluciones de transporte o asesoramiento. “El desarrollo de la logística hotelera brinda negocio en el origen de las cargas y en su destino”, ha valorado el director de Expansión y Desarrollo para Logística Hotelera de Cotransa, Raúl Fornás. Asimismo, desde la compañía han reiterado su compromiso de “mantener al cliente informado del estatus de su carga en todo momento”.

“Hay un equipo de colaboradores que conocen las necesidades que tienen los proveedores de equipamiento hotelero y las peculiaridades del mercado donde se desarrolla el proyecto en cuestión”, ha concluido el directivo. También ha relatado la importancia de “entender las dificultades del mercado donde se desarrolla el proyecto y ofrecer el servicio logístico adecuado es el valor diferenciador por el que los clientes ponen en nuestras manos sus cargas proyecto”.

Centro de preferencias de privacidad

Anuncios

Estadísticas

Google Analytics