7 de diciembre de 2021 | Actualizado 6:02

Anexa nombra a Javier Montoro como director de Proyectos Logísticos

La empresa persigue reforzar sus objetivos de crecimiento global por encima del 20% con la incorporación del directivo
Anexa Logística

El operador Anexa Logística ha incorporado a Javier Montoro como nuevo director de Organización y Proyectos Logísticos con la intención, según la compañía, de impulsar y fortalecer esta rama del negocio, “añadir valor y hacerla despegar”. Montoro, especializado en operaciones de cadena de suministro, cuenta con más de 30 años de experiencia. La compañía aspira con su incorporación a fortalecer su estrategia para lograr un crecimiento del 20%, tal y como recoge su plan para los próximos años.

El nuevo director de Organización y Proyectos Logísticos ha valorado su nuevo cargo como “una nueva apuesta por la logística” de una empresa enfocada “en la mejora continua, en aportar un valor añadido y diferenciarse”. Por su parte, fuentes de Anexa añaden que contar con Javier Maroto “es parte de nuestra decidida apuesta por la excelencia” y que su nombramiento ayudará a la empresa a posicionarse como un operador logístico global.

A lo largo de su trayectoria, Javier Montoro ha sido directivo y consultor en compañías como Seur y Grupo Moldtrans. Diplomado además en Ciencias Empresariales por la Universidad de Valencia y máster en Logística Industrial, el directivo ha trabajado como docente en instituciones como la ESIC Business & Marketing School, la Universidad Europea o la Asociación para el Desarrollo de la Logística. También ha publicado varios artículos en revistas especializadas y es ponente habitual en eventos del sector logístico.