21 de abril de 2021 | Actualizado 11:38
BRANDED CONTENT

¿Cómo dar visibilidad en tiempo real para una supply chain eficiente y resiliente?

¿Cómo dar visibilidad en tiempo real para una supply chain eficiente y resiliente?

El control de las operaciones a través de un modelo logístico colaborativo e hiperconectado es un factor clave para alcanzar una supply chain eficiente, resiliente y para ofrecer transparencia a todos los actores. Sin embargo, es necesario recurrir a especialistas en estas cuestiones para obtener visibilidad en tiempo real de las expediciones para optimizar la cadena de suministro y ofrecer tiempos estimados de llegada. Además, es fundamental monitorizar a través de información clave los procesos de negocio críticos, supervisando los posibles desvíos vinculados a la actividad.

¿Qué descubrirás en este webinar?

Para tratar estas cuestiones, FIELDEAS ofrecerá el próximo 21 de abril una visión sobre cómo conseguirlo con éxito y cómo afrontar los retos de la supply chain en el webinar 'Cómo obtener visibilidad total en tus operaciones logísticas'. En este encuentro digital, se profundizará sobre algunos de los grandes desafíos de la cadena logística de hoy día, como la gestión de incidencias, analizando impactos y notificando de forma proactiva a las partes interesadas el estado de las mercancías.

ponentes

También sus ponentes repasarán las ventajas de digitalizar la gestión documental asociada al proceso a través del escaneo de documentos, albarán y firma digital, e-CMR y procesos contactless y, finalmente, la colaboración entre expedidores y transportistas a lo largo del proceso de transporte, desde la planificación a la entrega final, son también desafíos que conviene afrontar para lograr el éxito.

FIELDEAS Track and Trace

Para responder a todas estas necesidades, cada día más primordiales y demandadas, FIELDEAS cuenta con FIELDEAS Track and Trace, la solución de supply chain visibility más avanzada y flexible del mercado. Permite visibilidad y control desde el origen hasta la entrega final, a través de la monitorización de información clave. Además, se mejora la gestión y trazabilidad de los pedidos, garantizando las entregas de forma eficiente y sostenible. La solución tecnológica creada y diseñada por FIELDEAS también optimiza la gestión de la flota e incrementa la satisfacción de los clientes a través de un modelo de logística hiperconectada.