23 de octubre de 2021 | Actualizado 8:02

Translimus renueva su flota con 18 camiones DAF

El operador ha renovado parte de su flota para asegurar un mejor servicio y garantizar la comodidad de los conductores
DAF Trucks

La empresa extremeña de transporte de mercancías paletizadas y especializada en transporte de portabobinas Transimus ha renovado su flota con la adquisición de 18 nuevos camiones DAF FT XF 480 Super Space Cab. El gerente de Translimus, Cipriano Sánchez, ha explicado que este cambio en la flota responde a la necesidad de “asegurar un mejor servicio a nuestros clientes y garantizar la comodidad y el confort de nuestros conductores”.

El operador logístico y la división extremeña de DAF, Extredaf, cuentan ya con recorrido empresarial en conjunto, pues el 100% de la flota de Translimus está formada por unidades DAF. Tal y como ha manifestado Cipriano Sánchez, esta relación es posible “gracias al excelente servicio que nos ofrece Extredaf año tras y año y el esfuerzo para que podamos seguir confiando en la marca holandesa”.

El pasado noviembre DAF Trucks anunció la puesta en marcha de un plan de mejoras en sus modelos XF, con los que ha contado el operador para renovar su flota, y que han visto mejorado su sistema de gestión de energía de la batería, entre otras cosas. También incorporan un control de crucero predictivo que permite ahorrar combustible y nuevos faros y luces para mejorar la visibilidad y la seguridad en la carretera.