24 de octubre de 2021 | Actualizado 8:02

El máster de Zaragoza Logistics Center vuelve a posicionarse como el mejor del mundo

Es la quinta ocasión en que el master impulsado por ZLC junto al Instituto Tecnológico de Massachusetts recibe esta distinción
Zaragoza Logistics Center

El Master of Engineering in Logistics and Supply Chain Managenement (ZLOG) ha sido reelegido por quinto año consecutivo como el mejor del mundo en materia logística entre las universidades y escuelas de negocio de más de 150 países en una lista elaborada por Eduniversal, agencia de calificación global de educación superior con sede en París. Esta formación se imparte en Zaragoza en colaboración con el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT), quien también promueve el Zaragoza Logistics Center (ZLC) junto con el Gobierno de Aragón y la Universidad de Zaragoza.

Desde la creación de ZLC hace 18 años, el centro se ha establecido como “un referente internacional tanto en investigación como en educación dentro del sector de la logística”. La directora del Zaragoza Logistics Center, Susana Val, ha destacado que “gracias al proceso de transformación digital derivado de la pandemia, estamos orgullosos de obtener este reconocimiento como indicador de un esfuerzo continuado por parte de toda nuestra comunidad académica”, además de estudiantes y empresas que colaboran con el centro de estudios. 

ZLC diseña sus programas con compañías como Airbus, Roche, Clariant, Saica o Carreras, entre otros. Además, desde Zaragoza Logistics Center han subrayado la “alta empleabilidad del master: más del 90% de alumnos encuentran trabajo en menos de tres meses con salarios muy competitivos” en gigantes como Apple, Amazon, Nike, Roche, Samsung o Procter & Gamble.