18 de mayo de 2021 | Actualizado 15:11

La integración del software de Bytemaster y Palletways reducirá el tiempo de las operaciones

El ERP _b first de la tecnológica permitirá la trazabilidad y el seguimiento en tiempo real de los envíos y reducir la duplicidad de datos
Palletways Iberia

La compañía tecnológica Bytemaster y la red de distribución de mercancía paletizada Palletways suman esfuerzos para reducir el tiempo de las operaciones. Así, Bytemaster integra sus sistemas con los de la compañía logística, lo que permitirá la trazabilidad y el seguimiento en tiempo real de los envíos a través del ERP _b first. Esta integración permitirá automatizar la recogida de PODs (Proof of Delivery) de las entregas e integrarlos en el software para transitarios y operadores logísticos de la tecnológica.

La integración ha llegado de la mano de la compañía Flash Pallet, perteneciente al Grupo Ibertransit

Además, se podrán integrar los albaranes de la red de Palletways en el software de Bytemaster, “generando, de este modo, un ahorro de tiempo en las operativas de nuestros clientes, además de reducir la duplicidad de datos y poder cumplir con las exigencias de trazabilidad que exige el mercado”, ha subrayado Bytemaster. La integración entre ambos sistemas ha llegado de la mano de la compañía Flash Pallet, perteneciente al Grupo Ibertransit y miembro de la red de Palletways. Bytemaster ha indicado que esta compañía ofrece servicios de distribución de paletería en toda la Península Ibérica, las Islas Canarias y Baleares, “garantizando a sus clientes el estricto cumplimiento de los tiempos de tránsito de sus envíos”.

La compañía tecnológica ha destacado la apuesta por la integración con Palletways, “empresa que nació en el Reino Unido hace más de 25 años y que va a cumplir su 15º aniversario en Iberia“. Bytemaster ha recordado que Palletways “cuenta con más de 400 miembros, que operan desde más de 450 depots y están dedicados a ofrecer servicios de entrega de palets a través de 21 hubs”.