17 de mayo de 2021 | Actualizado 11:01

Iveco lanza la versión carrozada de su modelo Daily para paquetería

La empresa ya está comercializando las primeras unidades limitadas de este vehículo ligero en toda su red de concesionarios
Iveco

El fabricante de vehículos industriales Iveco ha lanzado la Daily Attack Box, una nueva versión carrozada del vehículo ligero Daily, que lleva 40 años fabricando. El vehículo cuenta con caja paquetera y un servicio adicional de mantenimiento incluido durante tres años o 150.000 kilómetros. Iveco ha implementado esta nueva iniciativa con unidades limitadas de entrega inmediata ya disponibles en toda su red de concesionarios.

Esta nueva versión del vehículo de Iveco dará respuesta a la alta demanda de entrega de última milla

Entre sus características de rediseño, la Daily Attack Box cuenta con un depósito ampliado de 100 litros de capacidad, caja telemática y avisador acústico de marcha atrás, así como trampilla elevadora y puerta lateral. En su interior, incorpora un puerto USB para carga de smartphone y manos libres con mandos al volante y sistema Start & Stop. Además, el modelo cuenta con una caja de cambios manual de seis velocidades con dirección asistida eléctrica, cierre centralizado con telemando y banqueta doble de pasajero con cinturón de seguridad con tres puntos de amarre, algo que, según la compañía, “contribuye a garantizar la seguridad y comodidad del transportista en todo momento”.

“La Daily ha sido rediseñada para ofrecer la máxima eficiencia, con hasta un 10% de ahorro en combustible y una reducción en costes de mantenimiento”, sostiene la empresa en un comunicado, que recalca que esta nueva versión del vehículo ligero ayudará a dar respuesta a los volúmenes de trabajo del segmento de la paquetería y del transporte de la última milla, “que tuvieron un papel clave a lo largo de la crisis sanitaria”.