17 de junio de 2021 | Actualizado 6:00

Seur amplía su servicio de entregas rápidas al País Vasco

El servicio estará disponible de lunes a viernes de 9 de la mañana a 12 de la noche y contará con un sistema de geolocalización del pedido
Seur Now

El operador de paquetería Seur ha puesto en marcha su servicio Seur Now, que servirá para realizar entregas urgentes con un plazo de entre una y dos horas, de lunes a viernes de 9 de la mañana a 12 de la noche. El servicio ya ha empezado a funcionar en Bilbao y otras localidades del País Vasco como Portugalete, Getxo, Barakaldo, Sestao o Derio. Además, las entregas cuentan con un sistema de geolocalización que permiten el seguimiento en tiempo real del envío por parte del destinatario, han señalado desde la compañía.

“En este último año, hemos visto cómo las exigencias de los compradores online han crecido casi al mismo tiempo que lo hacían las ventas en el comercio electrónico”, ha manifestado el director de Seur Now, Marc Bayo. Según los datos del grupo, los envíos derivados de las compras online han aumentado vertiginosamente, y aún más en las compras de alimentación, segmento que ha visto multiplicada su demanda desde la llegada de la pandemia.

La empresa de paquetería aspira a llevar su servicio Seur Now a nuevas ciudades en los próximos meses

La compañía realiza el reparto con furgonetas propulsadas por Gas Natural Comprimido con el fin de reducir su impacto ambiental. Seur Now cuenta en toda España con el 60% de flota ecológica y su objetivo para 2025 es la reducción de las emisiones de CO2 por paquete en el 30%. Estas entregas urgentes ya están presentes en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Vigo, A Coruña, Gijón, San Sebastián, Vitoria, Zaragoza, Málaga y Sevilla, y la compañía tiene la intención de ampliar su cobertura de entregas con Seur Now a otras ciudades españolas en los próximos meses.