16 de junio de 2021 | Actualizado 19:08

Jungheinrich incorpora a Mark Wender como nuevo gerente para España y Portugal

Wender ya ocupaba desde 2015 la gerencia de Jungheinrich en Portugal y ahora será el responsable de la compañía para la Península Ibérica
Mark Wender | Jungheinrich

La empresa de soluciones intralogísticas Jungheinrich ha incorporado a Mark Wender como nuevo gerente de Jungheinrich España y ha sido nombrado oficialmente responsable de la subrregión de la Península Ibérica, donde cuenta con más de 13 años de experiencia en la empresa. Por tanto, estará a cargo de España y Portugal desde su nuevo puesto. Ambos cargos son efectivos desde el pasado 1 de mayo.

Tras varias funciones en Jungheinrich de España, entre ellas la de director de Alquiler, Ocasión y Taller, Mark Wender ha sido gerente de Jungheinrich Portugal desde 2015. “Con la responsabilidad adicional de la recién creada subrregión de la Península Ibérica, espero aprovechar las oportunidades de crecimiento conjunto entre las dos organizaciones, que seguirán funcionando de forma independiente”, ha declarado Wender, y ha añadido que la atención de su equipo se centrará en la automatización, la digitalización y la eficiencia energética.

Wender sustituye en el cargo al hasta ahora gerente de Jungheinrich España, Dirk Mirovsky, que se ha jubilado después de una trayectoria de más de 30 años en el grupo Jungheinrich. Dicha trayectoria profesional comenzó en 1991 pasando por diferentes funciones dentro de Jungheinrich AG, hasta llegar a ser el gerente para España en 1996, cargo que ha desempeñado desde entonces hasta este año.