26 de julio de 2021 | Actualizado 15:11

La nueva versión del software de Visual Trans multiplica la agilidad de las gestiones

Su solución para transitarios se ha integrado con Cargofive para simplificar las cotizaciones y con eInforma para mejorar su uso
Presentación de la nueva versión | Visual Trans

La compañía tecnológica Visual Trans ha renovado con una nueva versión su solución vForwarding, que entre sus principales novedades cuenta con una mayor agilidad en las gestiones, que la compañía ha situado en el 30% respecto a la versión anterior. En este sentido, la firma ha destacado que se ha aumentado la velocidad en los apartados de la aplicación y la carga de los formularios y listados. vForwarding 21.1 cuenta con más de 100 novedades, muchas de ellas “procedentes de las ideas y sugerencias que nos han hecho nuestros clientes”, ha reseñado Visual Trans, que ha informado de que estas novedades estarán disponibles a partir de mañana 20 de mayo.

Entre las principales novedades de la nueva versión, la compañía ha destacado dos integraciones con plataformas tecnológicas. La primera de ellas, con Cargofive para conseguir simplificar el proceso de cotizaciones y hacerlo más ágil. “Con esta integración”, ha señalado Visual Trans, “se pueden comparar tarifas, fletes y otros elementos de las navieras, lo que supone un ahorro de tiempo y esfuerzo”. La segunda de las integraciones está relacionada con la introducción de nuevos clientes y contactos en las bases de datos. A través de la integración con eInforma, “que cuenta con la base de datos más grande del país”, ha subrayado Visual Trans, “podemos añadir contactos de una manera inmediata y fiable con un solo click, mejorar la usabilidad y evitar errores o contactos duplicados”.

La nueva versión del software de Visual Trans permite una mayor personalización para los clientes

Otra de las funcionalidades que se han añadido a esta nueva versión es la de incrementar la personalización de listados. En la anterior versión, se incorporaron rejillas avanzadas para listados, que se han trasladado a toda la aplicación, lo que permite conseguir listados más personalizados. Además, se ha mejorado la gestión de la documentación a través de su automatización, lo que permitirá generar documentación desde los informes a adjuntos y personalizar y automatizar su envío a clientes. La compañía también ha destacado entre las novedades de vForwarding 21.1 la posibilidad de ver de manera consolidada toda la información y la documentación de los envíos, y gestionar la operativa desde un sólo envío. Además, la compañía ha introducido más de 30 novedades procedentes de las sugerencias de sus clientes. Entre ellas, Visual Trans ha citado la posibilidad de ver las cotizaciones en el panel de control, imprimir los resultados anuales, contar con informes por tipos de transporte y comprobar si una factura ha sido correctamente enviada por email o no.