22 de octubre de 2021 | Actualizado 17:03

Miscota confía a Paack el reparto express de productos desde su dark store de Valencia

La tienda de productos para mascotas abrirá, durante el verano, otras dos dark stores en Madrid y Barcelona
Miscota

La tienda para productos para mascotas Miscota ha puesto en marcha su primera dark store, ubicada en Valencia y a través de la cual realizará envíos en menos de dos horas a los clientes de la ciudad. El operador encargado de realizar estos repartos en el mismo día será Paack, de forma que los usuarios puedan pedir a través de la web o la aplicación de Miscota y tener los productos necesarios en el mismo día. La empresa destaca que también se encuentra “cerrando un acuerdo” con Glovo para aparecer, en los próximos meses, dentro de su marketplace.

Miscota explica que esta dark store es el primero de los otros dos hubs urbanos que quiere abrir. El 11 de junio estará operativa la de Madrid, coincidiendo con la apertura de una nueva tienda en la localidad de Rivas, en tanto que para finales del mes de julio habrá otra dark store en Barcelona. La empresa, habitualmente gestiona los pedidos nacionales e internacionales desde su centro logístico ubicado en Lliçà d’Amunt, en Barcelona, en tanto que los productos destinados a las dark stores de Madrid y Valencia saldrán de tiendas cercanas ubicadas en la provincia. 

“La pandemia ha generado un cambio en los hábitos de consumo de las personas con un gran aumento de la compra online y la expectativa de los clientes por recibir sus pedidos de una forma rápida”, explican desde Miscota en un comunicado. Ante esto, hace meses decidieron instaurar en sus tiendas físicas los pick-up y, posteriormente, una aplicación móvil a través de la que realizar compras, programar pedidos, consultar con especialistas en animales y localizar tiendas cercanas. “Apostamos por la omnicanalidad y el foco en el cliente”, sostienen.