17 de junio de 2021 | Actualizado 6:00
BRANDED CONTENT

Las cinco ventajas para tu empresa de tener un vehículo conectado

Las cinco ventajas para tu empresa de tener un vehículo conectado

Las empresas de distribución y reparto buscan optimizar y modernizar sus flotas de vehículos. Ya es una realidad que la digitalización de estas flotas ha llevado la trazabilidad a las empresas y un servicio mucho más completo y preciso para el cliente gracias. ¿Pero es consciente de la cantidad de beneficios que puede conllevar para una empresa la conectividad de los vehículos? ¿Sabe cómo puede utilizarla para mejorar su negocio?

Las soluciones digitales y de software sirven para agilizar y simplificar su forma de gestionar el personal en carretera. Además de permitir enviar mensajes y órdenes de trabajo con mayor claridad al conductor, los vehículos pueden enviar actualizaciones automatizadas a la oficina sobre el estado del pedido y la hora estimada de llegada. Todo esto contribuye a crear un flujo de trabajo más dinámico y flexible y ofrece al gestor de flotas y al personal de la oficina una vista más clara y más completa del rendimiento de la flota en la carretera.

Para conocer en profundidad estas cinco claves, Webfleet Solutions ha organizado un webinar en el que mostrará cómo las soluciones de vehículos y de neumáticos conectados pueden ayudar a mejorar la seguridad, sostenibilidad y productividad de las organizaciones, tanto de las grandes empresas como de las pymes. ‘Futuro y realidad del vehículo conectado: 5 tendencias que transformarán tu negocio’ dará ejemplos reales de casos, haciendo el encuentro mucho más práctico. También se hablará de las tendencias en el mercado y cómo las soluciones de movilidad pueden ayudar a ofrecer nuevos servicios basados en los datos del vehículo.

De esta forma, podrás transformar tu negocio para hacer que tu empresa sea aún más competitiva, mejorando la productividad y protegiendo a tus conductores y tu flota de mano de una solución telemática personalizada que se adapte a tu negocio. El webinar organizado por Webfleet mostrará cómo una flota conectada puede ser la respuesta a todas estas necesidades. ¡No se pierda el webinar y descubra las cinco tendencias que transformarán su negocio!