26 de julio de 2021 | Actualizado 12:54

Sertrans incorpora a su flota medio centenar de lonas de Lecitrailer

La compañía de transporte cuenta ya con más de 1.400 semirremolques del fabricante español, al que empezó a adquirir unidades hace 23 años
Lecitrailer

El operador logístico Sertrans ha adquirido 50 semirremolques del fabricante Lecitrailer para incorporar a su flota, que hasta ahora ya contaba con 1.400 unidades de esta marca. Se trata de semirremolques del modelo megatrailer con carrocería lonas multipunto de elevación bilateral, que según ha descrito Lecitrailer “están equipados con los máximos requerimientos técnicos y de seguridad, que combinan resistencia y ligereza a partes iguales”. Asimismo, el fabricante ha destacado los 23 años de relaciones comerciales que unen a ambas empresas.

De esta forma, la reciente venta por parte de Lecitrailer se suma a otras como la flota de 70 semirremolques frigoríficos para Hermes Logística o los 20 semirremolques Lecitrailer para ABC Logistics. Por su parte, Sertrans dispone de 120.000 metros cuadrados de almacenes logísticos, repartidos entre Barcelona, Madrid y Valencia, así como de diferentes puntos en el resto de Europa y Tánger (Marruecos), con más de mil profesionales repartidos en 45 delegaciones. El operador está especializado en el transporte de mercancías nacional e internacional y es especialista en envíos express, intermodal, transportes especiales, temperatura controlada y materias peligrosas.