22 de septiembre de 2021 | Actualizado 13:21

Pitarch incorpora a su flota los dispositivos de peaje y las tarjetas de carburante de UTA

La firma transportista cubrirá estas necesidades en sus trayectos por Europa para ser más eficiente y elevar el control de su operativa diaria
Flota de vehículos de la empresa Pitarch Logística, con sede en Castellón | UTA

La empresa de transporte Pitarch Logística ha alcanzado un acuerdo con UTA (Edenred) para equipar la flota con los dispositivos y tarjetas de carburante de esta compañía. De esta forma, han explicado desde UTA, la firma transportista cubrirá estas necesidades de movilidad en sus trayectos por toda Europa. Es fundamental la eficiencia en los procesos de movilidad con un elevado control de la operativa diaria”, ha señalado el director de flota de Pitarch Logística, Gabriel Lozoya.

El acuerdo comprende el suministro de dispositivos de peaje UTA One. A través de este aparato, los vehículos de la compañía solo necesitarán esta unidad y único proveedor para circular por las vías de peaje de Europa. En la actualidad, UTA One cubre “un total de 13 contextos de peaje en 12 países europeos, aunque “en los próximos meses, se prevé incluir nuevos países a la red”. El contrato suscrito con Pitarch Logística también incluye la entrega de las tarjetas UTA Full Service Card para el suministro de carburantes y otras necesidades de movilidad en más de 67.500 puntos de aceptación en 40 países europeos.