26 de julio de 2021 | Actualizado 15:11

Nacex lanza un servicio de envíos específico para responder a las necesidades del ecommerce

La empresa canalizará estos envíos de manera primordial y facilitará su reparto y recogida ante el aumento de volumen del comercio electrónico
Nacex

La firma de mensajería urgente de Logista, Nacex, ha puesto en marcha un servicio de envíos para tiendas online y destinatarios de ecommerce, denominado Economy, para que estos se beneficien “de repartos y devoluciones más cómodas y flexibles”, tal y como ha explicado la empresa en un comunicado. El operador lanza este nuevo servicio con el objetivo de “adaptarse al entorno de mercado actual y seguir satisfaciendo las nuevas demandas”. 

La empresa señala también la intención de garantizar “un crecimiento más sostenible del comercio electrónico, que desde el comienzo de la pandemia está viviendo un fuerte incremento de envíos”. De esta forma, las entregas online se canalizarán “de manera primordial” a través de la red de puntos de Nacex, permitiendo a los destinatarios recibir sus envíos en un plazo de 48/72 horas en su domicilio. 

“Los esfuerzos se han centrado en garantizar la efectividad en el primer intento de entrega”, explica Nacex, de forma que, en caso de incidencia, el destinatario podrá recoger el envío cómodamente en el punto de conveniencia más cercano sin tener que esperar a un segundo intento. Además, este servicio ofrece la posibilidad de ajustar con antelación las preferencias para recibir el envío con nuevas alternativas al domicilio a través de una notificación móvil. Los puntos de la web de Nacex ofrecen la posibilidad de “recibir el paquete antes, tener una entrega más sostenible, no tener que esperar al mensajero en casa o tener una mayor privacidad”.