17 de junio de 2021 | Actualizado 6:00

Delin Property comienza la construcción de una nueva nave en Illescas con capital propio

Será el primer edificio del South Madrid Logistics Park, un parque logístico en el que la firma ha invertido 60 millones de euros
Delin Property

La empresa inmologística Delin Property ha iniciado las obras de construcción de una nueva nave logística de 24.427 metros cuadrados en Illescas (Toledo) con inversión de capital propio. La mayor parte de esa superficie (23.864 metros cuadrados) se destinará a almacén y el espacio restante, a oficinas. El proyecto, aún en primera fase, supondrá la construcción del primer edificio del South Madrid Logistics Park, un parque logístico en el que la compañía ha invertido 60 millones de euros. La entrega de las instalaciones está prevista para marzo de 2022.

El South Madrid Logistics Park contará con tres edificios independientes para todo tipo de inquilinos

Este parque logístico, situado a 36 kilómetros al sur de la capital, tiene acceso directo a la A-42, que conecta Madrid con Toledo. El parque consistirá en un conjunto de tres edificios independientes en los que podrán alojarse tanto un único inquilino como múltiples clientes. Este primer edificio en construcción estará dividido en planta baja, primera y segunda, y contará con terraza en la planta superior. Por otro lado, contará con una altura libre de almacenaje de 12,2 metros y 160 kW de energía solar fotovoltaica. Previamente, Delin Property había obtenido una licencia de obras para edificar 67.000 metros cuadrados de área.

100 millones de euros

Delin Property ya ha invertido en total 100 millones de euros en inmologística en España

“Con la construcción del tercer edificio de Delin en España a riesgo damos un voto de confianza al mercado logístico español, a la vez que continuamos adelante con el plan estratégico de la empresa para España”, ha comentado el consejero delegado del grupo inversor inmobiliario, Mark Kirkland. La compañía ya alquiló dos naves logísticas más en Alcalá de Henares en 2020, proyectos en los que invirtió 40 millones de euros. En total, Delin Property ha destinado ya 100 millones de euros en proyectos de naves industriales en el mercado español.

Centro de preferencias de privacidad

Anuncios

Estadísticas

Google Analytics