9 de febrero de 2023 | Actualizado 18:44

Michelin renueva la gestión integral de los neumáticos de la flota de Transportes Sanmartí

Ambas compañías han decidido prolongar por otros cuatro años su relación comercial que se inició en el año 2017
Michelin

La empresa española Transportes Sanmartí ha vuelvo a apostar por Michelin para la gestión integral de los neumáticos de los vehículos que componen su flota. El acuerdo, que ha sido renovado por otros cuatro años, se ha materializado a través del contrato Effitires, lo que garantiza “la seguridad, la reducción del consumo de carburante y del impacto de la huella de carbono”. La compañía francesa seguirá realizando el mantenimiento periódico y preventivo de la flota de Sanmartí, compuesta por más de 200 vehículos. La gestión integral incluye el mencionado mantenimiento y el seguimiento de los neumáticos de la flota.

La flota de Transportes Sanmartí está compuesta por más de 200 vehículos

Con la renovación de este acuerdo, iniciado en el año 2017, Michelin contribuirá a garantizar la movilidad de la flota de Sanmartí. Asimismo incrementará la seguridad y la rentabilidad al reducir el número de asistencias técnicas necesarias y, de este modo, disminuyendo al mismo tiempo los costes asociados al neumático. El director de Michelin Servicios y Soluciones, Jorge Prego, ha afirmado que Transportes Sanmartí “es una empresa de referencia en el sector”. Prego ha añadido que la compañía francesa “agradece la confianza que ha depositado nuevamente en nuestros neumáticos y en nuestras soluciones para la gestión de flotas”. “Juntos”, ha apuntado, “seguiremos avanzando hacia un transporte más seguro y sostenible”.

El director gerente de Transportes Sanmartí, Guillermo Noriega, ha destacado que, tras verificar “la eficacia de esta nueva gama de neumáticos Michelin X Line Energy, que reduce el consumo y las emisiones de CO2, hemos decidido renovar el acuerdo de colaboración con Michelin”. Noriega ha destacado “la buena relación comercial que mantenemos desde el inicio de nuestra actividad, consolidando con el tiempo una alianza estable y sólida que esperemos dure en el tiempo”. El director de la compañía de transporte ha subrayado que en este contexto “donde todos sentimos la necesidad de cumplir con nuestro compromiso de reducir al máximo las emisiones, colaborar con una empresa como Michelin nos ayuda a lograr nuestro objetivo de un transporte sostenible”.