29 de julio de 2021 | Actualizado 6:07

Logisfashion refuerza su plantilla ante las ventas online previstas en las rebajas de verano

La compañía espera aumentar el 40% su facturación respecto al año anterior tras una temporada de rebajas menos afectada por la pandemia
Logisfashion

El operador especializado logística textil y ecommerce Logisfashion estima que durante la próxima temporada de rebajas hará frente a un volumen de 4,5 millones de pedidos, de los cuales, aproximadamente, 1,8 millones serán pedidos online. Para afrontar estas tendencias, la compañía ha formado a cerca de 1.200 trabajadores con la previsión de aumentar la plantilla en seis de sus ocho centros de España. 

La campaña de rebajas, que dará el pistoletazo de salida este jueves 24 de junio, va a suponer para el comercio tradicional “una primera vuelta a la normalidad”, según Logisfashion, ante lo que la cadena de valor logística “volverá a jugar un papel decisivo en los próximos meses”. La empresa señala que, además de un aumento de personal, ha sumado en inversión tecnológica con la intención de “consolidarse como operador clave para sus clientes, algunas de las principales marcas de moda nacionales e internacionales”.

Estas previsiones derivadas de una mejora en la situación sanitaria también se traducen para Logisfashion en un aumento de la facturación, que espera alcanzar los 85 millones de euros, un incremento del 37% con respecto al año pasado. “Hemos diseñado la operativa al milímetro para responder a estas puntas de demanda. Con la experiencia de los últimos años, sabemos que hay que añadir valor constantemente con nuevas tecnologías y soluciones que aporten cada vez más agilidad a los procesos y a nuestra capacidad operativa”, ha manifestado el director de Logisfashion Europa, Diego Larrañaga.