30 de julio de 2021 | Actualizado 11:45

El fondo Meyer Bergman saca al mercado una nueva plataforma de última milla en Valencia

La comercialización para el arrendamiento de este activo ha sido otorgada en coexclusiva a Estrada & Partners e Inmoking
La plataforma se encuentra en el Polígono El Oliveral de Ribarroja del Turia | Inmoking

La plataforma paneuropea de activos logísticos para la última milla del fondo de inversión Meyer Bergman, Crossbay, ha puesto en el mercado para su arrendamiento una plataforma logística multi-inquilino en la localidad de Ribarroja del Turia, en la zona prime del mercado inmologístico de Valencia. La compañía ha otorgado el mandato de comercialización, en coexclusiva, a las consultoras inmobiliarias Inmoking y Estrada & Partners para el arrendamiento de este activo, ubicado en el Polígono Industrial del Oliveral. La plataforma se compone de cuatro módulos comunicados con una superficie construida total de aproximadamente 12.150 metros cuadrados. De ellos, el módulo 1 tiene una superficie de 3.455 metros cuadrados, el 2 3.018 metros cuadrados, el 3 2.897 metros cuadrados y el último 2.690 metros cuadrados.

La plataforma cuenta con cuatro módulos comunicados con una superficie de 12.150 metros cuadrados

La nave logística es de nueva construcción, cuenta con patios de maniobra, superficie de almacenamiento diáfana y una altura libre de 10 metros. Inmoking ha destacado que, además, cuenta con un sistema contra incendios que soporta un nivel de riesgo medio 5, iluminación led y 16 muelles de carga y oficinas. La inmobiliaria ha indicado que estas características “la convierten en un entorno idóneo para operativas de producción, almacenamiento y distribución. Por su parte, el consultor senior de Estrada & Partners, Alberto García, ha afirmado que el activo de Crossbay “cuenta con unas comunicaciones inmejorables en el cruce de la A-3 con la A-7 con las principales infraestructuras de la comunidad, el puerto y el aeropuerto de Valencia”.

El socio de Inmoking Jorge Pomar, ha afirmado que empresas como “Mercadona, Consum, Correos Express, In Side Logistics, Leche Pascual o MRW están posicionadas en este polígono”. Pomar ha añadido que es “casi inexistente la disponibilidad de espacio logístico en la zona, por lo que confiamos en el gran potencial de comercialización de esta nave, tanto por su ubicación como por su calidad constructiva”.