29 de julio de 2021 | Actualizado 11:45

Glovo amplía a Valencia sus entregas ultrarrápidas para todo tipo de productos

La compañía ha abierto en la capital del Turia su cuarta oficina en España para gestionar la Comunidad Valenciana y Murcia
Glovo

La compañía de reparto a domicilio Glovo sigue su expansión en Valencia y desde hoy lanza en esta ciudad su oferta de Q-Commerce, basada en entregas ultrarrápidas de todo tipo de productos. Además, ha señalado la firma, los usuarios de Glovo en la capital ya disponen de Glovo Express, el supermercado de conveniencia de la compañía. Con el fin de afianzar su actividad en la región, la tecnológica ha instalado en Valencia una oficina para la zona de Levante, con Alvar García Porcar como director regional, que gestionará la operativa para todas las ciudades de la Comunidad Valenciana y de la Región de Murcia en la que la app está presente.

Valencia se une a Madrid y Barcelona en el servicio de entregas ultrarrápidas de Glovo

Se trata de la cuarta oficina en España y dará servicio a la zona de Levante, donde Glovo está disponible en más de 50 ciudades, que incluyen Valencia, Alcoy, Dénia, Gandía o Elche, entre otras.Tras este lanzamiento, Valencia se ha sumado al listado de ciudades españolas en las que la plataforma tecnológica ofrece, además de oferta gastronómica, nuevas categorías de todo tipo de productos disponibles a través de la app. Además de la sección de restaurantes, los usuarios de Glovo disponen de tiendas como Lush, Floristería Morris, Tiger o Douglas, además de cadenas de referencia como El Corte Inglés, Dia o Carrefour. “Con esta apuesta diferencial por la multicategoría”, ha señalado la compañía, “Glovo avanza en la ciudad el Q-commerce, la tercera generación del comercio, que busca conectar a los usuarios con todo tipo de productos en tiempos de entrega cada vez más reducidos”.

Centro de preferencias de privacidad

Anuncios

Estadísticas

Google Analytics